viernes, 14 de octubre de 2011

¡ Tengo ganas de explorar los confines de otro cuerpo !

Haría un folio de tu espalda si quisieras y tinta de estos dedos que te aclaman, escribiría las líneas más intensas desde el comienzo de tu cuello hasta tu culo, cada pliegue una nueva frase y tus lunares las pausas donde reinventar mi mundo y un punto suspensivo en cada peca cuando ya no quepan más palabras que decirnos. Ni siquiera sé el lugar donde me hallo, ni si haces por buscarme todavía, si me encuentras que no ofenda mi silencio fue tu belleza quién cortaba de raíz cada palabra que no dije todavía. Pero si me coges de los hombros y me mueves se me caerán los te quiero que te debo. Si tú, ese que solo me dice te quiero cuando piensa que estoy totalmente dormida. Podría escribirte cosas mejores lo sé, pero me estoy desintoxicando sentimentalmente. Por si no te lo había dicho estoy conociendo otra musa masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario