sábado, 1 de octubre de 2011

Literalmente: tu recuerdo me esta matando.

Hay frases, pensamientos que de vez en cuando vuelven a tu cabeza arrasando, acabando con todo. Llegan a tu cabeza en una milésima de segundo, de forma inesperada cuando tú estabas distraído, ausente, feliz y pensando en cualquier cosa; una vez que aparece esa imágen o ese recuerdo, se repite una y otra vez como si tu cabeza hubiera establecido, sin tu permiso, una repetición automática de ese momento y cada vez te vuelve a atormentar un poco mas. Y en tu mente se agolpan más imágenes, frases que tuvisteis y ...esos recuerdos, poco a poco, de uno en uno, se van añadiendo al vídeo que se reproduce en tu mente, torturándote poco a poco.

2 comentarios:

  1. Hola acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me ha encantado. Sin dudarlo te sigo =) y bueno te invito a pasarte por mi blog : http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Me encantaría que me dieras tu opinión =)
    Te espero, no me falles.
    Sonríe.

    ResponderEliminar
  2. Oh, mil gracias. Si claro que me pasaré por tu blog, sin pensarlo.
    Te daré mi opinión.
    Gracias por el comentario y por seguirme.
    Muchísima suerte en todo.♥

    ResponderEliminar